ÁREA DE AFILIADOS


SESFI

Primer Sindicato independiente de Bankia en Andalucía

¿Quiénes Somos?

Somos el Sindicato de Empleados del Sector Financiero (SESFI), un sindicato independiente, sin supeditación a ideología política alguna ni vinculación a organizaciones extrasindicales.

Servicios y Ventajas.

Asesoramiento y protección jurídica laboral. Asesoramiento jurídico gratuo. Comunicación e información permanente. Ventajas comerciales para afiliados y familiares.
Y, sobre todo, tu voz en la Mesa Laboral para defender tus derechos frente a la empresa.

¿Cómo Afiliarse?

Descubre las ventajas de formar parte de SESFI y benefíciate de sus servicios. Haz clic en el botón y completa el formulario de inscripción.

Afíliate Ahora

SESFI cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sindicalismo independiente del sector financiero, llegando a ser la primera fuerza sindical independiente en Caja Granada y Banco Mare Nostrum (BMN).

En SESFI entendemos que el mayor patrimonio de una empresa, somos los propios trabajadores. De ahí la importancia y necesidad de un sindicato fuerte, representativo e independiente como SESFI, para hacer frente a los nuevos retos que se nos plantea el futuro.

valores.

Profesionalidad

Ya que nuestro ámbito de actuación se centra únicamente en el financiero, y más concretamente en Bankia.

Independencia

Carecemos de los condicionantes de otras organizaciones sindicales, en cuento a la adaptación de sus políticas tanto al conjunto de los distintos sectores laborales que abarcan como a las distintas entidades que conforman cada sector y, por tanto, a intereses que poco o nada tienen que ver con los de los trabajadores de Bankia.

Modernidad

Nuestras actuaciones son las de un sindicato moderno y de futuro, basado en la negociación y el diálogo. Buscamos la mejora de las condiciones laborales de nuestros compañeros y la profesionalización de la gestión de las entidades.

Participativo

SESFI garantiza la participación de todos los afiliados en la elaboración de plataformas de negociación, reivindicaciones y cualquier otro tipo de acciones sindicales.

Afíliate a SESFI

Completa el siguiente formulario y te enviaremos automáticamente nuestro Boletín de Solicitud de Afiliación.

Descubre las ventajas de formar parte de SESFI y benefíciate te de sus servicios...

<
Image

¡Hola !

Te confirmamos que hemos recibido tu Solicitud de Afiliación.


Te hemos enviado un correo electrónico a tu dirección de E-Mail con todos los datos de tu solictud.
Si no te llega, por favor revisa tu bandeja de SPAM o Correo no deseado. Ya que muchos Gestores de Correo como GMail o Hotmail, clasifican así a estos mensajes automáticos
.


CERRAR VENTANA